Cuando te toca pasarle la ITV a tu vehículo, no es plato de buen gusto descubrir que, después de haber pagado las tasas y haber invertido tiempo en ir, ¡tu vehículo no ha aprobado la inspección!
Esto sucede porque tu vehículo tiene ciertos elementos de índole técnica que solucionar y que tú ignorabas. Sin embargo, el hecho de tener que llevar el vehículo al taller, solucionar dichos problemas y de nuevo llevarlo a la ITV, se convierte en una realidad.
¿Cómo evitamos que esto suceda? ¿Cómo conseguimos pasar la ITV a la primera?
Cada vez es más común llevar tu vehículo a un taller primero para que te realicen una pre-ITV, lo que conocemos como una revisión total para asegurarse que cumple con todos los requisitos para pasar la ITV.
También puede suceder que no sea así y haya cosas que necesiten ser arregladas, de todas maneras, te ahorras tiempo y dinero en comparación a si pasas primero la ITV y luego tienes que solucionarlos.
Por eso, es preferible hacerle la pre-ITV a tu vehículo, ya que te hará ahorrarte muchos quebraderos de cabeza. Incluso, aunque a primera vista consideres que tu vehículo está en perfectas condiciones y no vas a tener problema en pasar la ITV, no está de más comprobarlo para asegurarte.
Servicio de pre-ITV en Automar Gandía
En Automar Gandia te realizamos la pre ITV por 42€, mucho más económico que pagar el precio de la ITV y descubrir que hay algo que solucionar.
Este precio incluye la revisión para evaluar los desperfectos de tu vehículo. Los arreglos de estos van a parte.
Pero además, ¡en Automar pasamos la ITV por ti! Más fácil y rápido imposible.
Pídenos cita e indica que quieres el servicio de pre-ITV. También puedes ponerte en contacto con nosotros para realizarnos cualquier consulta.